La Fábrica

Ubicada a pocos kilómetros del centro de El Bolsón, sobre la Ruta Provincial 16, camino a Lago Puelo, nuestra sala de elaboración, «La Fábrica», está ubicada en un hermoso predio con vista al Piltriquitrón y la Cordillera de los Andes.

Preparada para recibir visitas, y con instalaciones pensadas en un desarrollo a largo plazo, en nuestros 1200 m2 de planta podrás ver que -de verdad- hacemos lo que decimos: un genuino helado artesanal.

Día a día, el equipo de elaboración selecciona cuidadosamente las frutas y los demás ingredientes, los mezcla, cocina, pasteuriza, y así prepara cada uno de los sabores que después vas a disfrutar en cualquiera de las sucursales.

Cómo lo hacemos

Para hacer un exquisito helado, primero hay que pasteurizarlo (una cocción que garantiza la calidad y salubridad del producto). Entonces se pasa el producto por la elaboradora (que lo bate y lo enfría al mismo tiempo) y entonces sucede la magia: el helado recién hecho sale a pocos grados bajo cero de la máquina elaboradora lo que es, en palabras de todos los que lo probaron, una delicia incomparable. De allí pasa a una cámara de frío que está a -25 grados donde termina de congelarse y queda listo para ser enviado a las sucursales.

 

Helados especiales

A menudo recibimos visitas especiales para las que elaboramos helados únicos para la ocasión. Nos encanta jugar y preparar sabores irrepetibles. También lo hacemos para hoteles, restaurantes y eventos especiales. Si deseás más información, no dejes de escribirnos a info@jauja.com.ar.